Agencia de Diseño, Desarrollo y Marketing en Internet.
Síguenos:                                 01(33) 33302144       hola@vitaminaonline.com.mx       ACCESO A CLIENTES
BLOG
01
Diciembre
2017

4 puntos clave para aumentar tus ventas este fin de año

4 puntos clave para aumentar tus ventas este fin de año
El fin de año ya es una realidad y representa una gran oportunidad para cerrar con broche de oro en tu empresa en lo que a ventas en línea se refiere. Aprovechar esta temporada es fundamental para lograrlo. Sin importar si comercializas un producto o un servicio mediante un catálogo o directamente desde una tienda online, ponerles atención a estos puntos clave harán que tu plan de ventas consiga un plus en su efectivad.
24
Noviembre
2017

¿Qué oportunidades tiene el Black Friday para el mercado online mexicano?

¿Qué oportunidades tiene el Black Friday para el mercado online mexicano?
Proveniente de la tradicional venta un día después del Día de Acción de Gracias estadounidense, el Black Friday marca para este país y para el mundo el inicio del alza en las compras online anuales, las cuales se mantienen en un punto muy alto hasta pasadas las épocas decembrinas.
17
Noviembre
2017

El Buen Fin y el boom de las ventas por internet

El Buen Fin y el boom de las ventas por internet
Este 2017 el conocido “fin de semana más barato del año”, que se celebrará en México del 17 al 20 de noviembre, representa una oportunidad importante en el aumento de las ventas para las empresas que realizan eCommerce.
10
Noviembre
2017

¿Cómo las empresas que realizan eCommerce logran rentabilidad?

¿Cómo las empresas que realizan eCommerce logran rentabilidad?
El eCommerce crece a pasos agigantados gracias al auge que los dispositivos móviles han tenido en la última década. Hoy en día realizar compras y ventas desde un celular es más común que tomarse el tiempo de ir a una tienda física y seleccionar los productos.  El primer medio de información para las personas es el internet, y mediante estrategias digitales muchas empresas han decidido aprovechar este comportamiento y ofrecer sus productos o servicios por este medio.

Pero la pregunta que muchos comerciantes se hacen es ¿cómo se puede generar rentabilidad haciendo eCommerce?
24
Octubre
2017

Publicaciones orgánicas vs pagadas en Facebook. Mejora tu alcance

Publicaciones orgánicas vs pagadas en Facebook. Mejora tu alcance
Facebook es una red social que ha servido a muchas empresas como medio de comunicación e interacción entre la marca y sus consumidores, ha sido tanta la aceptación que la plataforma misma ha evolucionado para ofrecer una experiencia agradable y provechosa para los usuarios, por una parte, aumentando el alcance que un anuncio o promocional puede tener y por otra dando resultados de búsqueda valiosos para las personas, mostrándoles en la red solamente anuncios de acuerdo a sus intereses.

Categories: Marketing Digital, Redes-Sociales

13
Octubre
2017

Conoce el proceso para convertir leads a ventas: Lead Nurturing

Conoce el proceso para convertir leads a ventas: Lead Nurturing
Una de las preguntas más comunes que se hacen las empresas que implementan una estrategia de Inbound Marketing (mercadotecnia de atracción) es: “Si ya generé varios leads y estoy acumulando datos, ¿ahora qué sigue para convertirlos en ventas?”.

Categories: Marketing Digital

27
Septiembre
2017

El giro inmobiliario y su éxito en redes sociales. Conócelo

El giro inmobiliario y su éxito en redes sociales. Conócelo
Si tu empresa se dedica a vender o rentar casas, departamentos, oficinas, locales, terrenos u otros complejos habitacionales, aprovechar de las redes sociales para aumentar el alcance de tu marca y generar más prospectos es una tarea que te resultará exitosa.

Categories: Marketing Digital, Negocios en Internet

13
Septiembre
2017

4 pasos para aumentar la presencia de tu tienda en línea

4 pasos para aumentar la presencia de tu tienda en línea
Se sabe que Internet es la principal fuente información a la que los consumidores recurren previa a la compra de un producto. Sin embargo, hasta hace algunos años no era el principal canal de ventas. Hoy eso ha cambiado. En México cada vez son más los usuarios que compran por este medio, siendo las tiendas en línea su primera opción luego de haber visto publicidad en Internet, por lo que tener amplia presencia en línea se ha convertido en tarea diaria de las empresas que realizan eCommerce.

Categories: Marketing Digital, Negocios en Internet

30
Agosto
2017

Razones por las que debes utilizar marketing digital en tu pyme

Razones por las que debes utilizar marketing digital en tu pyme
De acuerdo con estadísticas de la Asociación del Internet (AMIPCI) actualmente existen más de 70 millones de usuarios de internet en México, de los cuales 83% destina su tiempo en revisar redes sociales y casi el 40% en realizar compras en sitios web. Un auge importante en las tendencias de consumo del mercado mexicano. Sin embargo, no todas las pequeñas y medianas empresas del país implementan una estrategia de marketing digital, principalmente por estar habituadas al marketing tradicional, dejando de aprovechar los cientos de clientes potenciales que se encuentran en la red.

Categories: Marketing Digital, Negocios en Internet

14
Junio
2017

Neuromarketing, la nueva forma de hacer publicidad

Neuromarketing, la nueva forma de hacer publicidad
¿Alguna vez te has preguntado por qué compraste cierto artículo que ni necesitabas? Quizás es porque el neuromarketing influyó en ti de manera muy sutil e indirecta y manipuló  tu decisión de compra. ¿No lo crees? Déjame explicarte…

Categories: Marketing Digital

17
Mayo
2017

Posicionamiento orgánico vs patrocinado ¿qué es mejor?

Posicionamiento orgánico vs patrocinado ¿qué es mejor?
Cuando un usuario navega por la web la manera en la que establece contacto con una empresa puede tener diversas fuentes, están las fuentes orgánicas, las referencias de otros sitios, los enlaces promovidos por las redes sociales y, por supuesto, la publicidad pagada.

Categories: Marketing Digital, Redes-Sociales

13
Abril
2017

Tinder y su negocio del amor

Tinder y su negocio del amor
La popular plataforma de citas en línea, Tinder, es una de las apps con mayor impacto en el mundo digital de los últimos años, sobre todo para el público millennial. 50 millones de usuarios en todo el mundo son usuarios de Tinder, esto de acuerdo con estimaciones de Bank of America Merrill Lynch (BAML).

Categories: Redes-Sociales

22
Marzo
2017

Tendencias Digitales en 2017

Tendencias Digitales en 2017
Con el avance de la tecnología, adaptarse al mercado y conectarse con los clientes es una tarea diaria para las empresas. Las tendencias digitales en el 2017 se orientan en ofrecerles a los consumidores los productos que desean de forma más sencilla y efectiva, haciendo énfasis en la experiencia de compra, interacción y conversión.

Categories: Redes-Sociales

09
Marzo
2017

Ventajas de cada red social para mi negocio

Ventajas de cada red social para mi negocio
A continuación te presentamos las 6 redes sociales que ofrecen grandes ventajas para promover los productos o servicios que ofrece tu negocio.

Categories: Redes-Sociales

09
Marzo
2017

¿Qué es Inbound Marketing?

¿Qué es Inbound Marketing?
Inbound marketing es un término acuñado en 2005 por Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot. Se popularizó años después con la publicación de su libro Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media and Blogs realizado junto a Dharmesh Shah (Cocreador de HubSpot) y David Meerman Scott.

Categories: Marketing Digital

[12  >>  

Deja que nuestros expertos realicen tu proyecto y potencialicen tu negocio en internet

Síguenos:                      
La Acordada Pte 1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
Certificaciones
 
Asociaciones