Buscamos Talento

Estamos creciendo y buscamos gente talentosa con actitud de servicio y apasionados por su profesión.

VACANTE

Asistente de Dirección Comercial

Lo tuyo, lo tuyo es conversar con la personas, buscar el porque de las cosas, hacer que las cosas sucedan, tienes un alto grado de empatía y puedes ser el eslabón entre Marketing y Ventas. Tenemos una oportunidad para tí.

Sueldo base + un atractivo esquema por logro de objetivos.

Envía tu CV a: admin@vitaminaonline.com.mx

VACANTE

Desarrollador WEB

¿Piensas en código, eres el geek de la familia? Te encanta el web y te entusiasma el trabajo en equipo y llevas más de 2 años colaborando en proyectos reales. Te estamos buscando. Conocimientos mínimos necesarios: PHP, Framework Laravel, Html5, CSS3, CMS, Java Script y Bases de Datos.

Envía tu CV a:  admin@vitaminaonline.com.mx

VACANTE

Diseñador Digital

¿Te gustan los gatos? porque a nosotros sí :D. Manejas la Wacom como PRO y para ti el diseño está terminado hasta que sientes que es digno de concurso. Hay un lugar para ti: Manejo de Photoshop, Ilustrador y un gran gusto por las interfaces en WEB.

Envía tu CV a:  admin@vitaminaonline.com.mx

VACANTE

Marketing Online

Tienes más de 3 perfiles en las redes sociales, usas #Hashtags hasta en la sopa de letras. Para ti internet y tu móvil es un producto de primera necesidad. Tu ortografía jamás se cuestiona… Únete. Requisitos: Formación en Marketing Digital, redacción, creación de contenidos y uso de plataformas para gestión de marketing digital.

Envía tu CV a:  admin@vitaminaonline.com.mx

Prácticas profesionales (Cosmonautas)

 Estudiante

Si te interesa realizar tus prácticas profesionales y participar en proyectos reales de alto impacto, además de recibir apoyo económico.

Envíanos tu Currículum, el nombre del centro educativo y  el grado que estás cursando actualmente.

Contamos con convenios con las instituciones educativas más destacadas de  Jalisco, México.

Envía tu información a: admin@vitaminaonline.com.mx